Bem vind@s ao Blog da Casa do Brasil- Argentina!

É com imenso prazer que inauguramos o nosso blog Casa do Brasil/Argentina. Aqui a ideia é compartilhar informações que não cabem nas salas de aula e no site da Casa do Brasil ou continuar discussões iniciadas nas salas de aula, dar um parecer para as atividades indicadas pelo site, acessar exercícios, ter conhecimento de projetos da Casa, dos professores e, principalmente, dos alunos.
Sejam bem vindas e bem vindos. A Casa do Brasil é sua! O blog da Casa do Brasil é seu!

Casa do Brasil - Escola de Línguas - Av. Callao 433 8º (1022) Buenos Aires - Argentina - Tel. (54 11) 4371.7063 / 3660 / 6634 info@casadobrasil.com.ar

Casa dos Curtas

terça-feira, 22 de junho de 2010

Concurso LOGO – Casa do Brasil – 20 años

Concurso LOGO – Casa do Brasil – 20 años



CONVOCATORIA

En el marco de los festejos por el cumpleaños Nº 20 de Casa do Brasil, abrimos la convocatoria al concurso del LOGO. El diseño ganador acompañará las diferentes actividades y eventos organizados por la Escuela durante el 2010.

La presentación en público será durante la Fiesta de Casa do Brasil, el sábado 28/08/2010.

BASES Y CONDICIONES


TEMA Y PARTICIPANTES


El objetivo del concurso es el diseño de un logo conmemorativo del vigésimo aniversario de Casa do Brasil. El mismo acompañará al logo institucional durante este año de festejo.

Podrán participar todos los alumnos y/o ex alumnos de Casa do Brasil de residencia en el país durante este ciclo lectivo. La participación deberá ser individual y cada persona podrá presentar 1 (un) diseño inédito.

PRESENTACIÓN Y CONSULTAS

Los concursantes podrán presentar sus trabajos desde el 07/06/2010 hasta el 20/08/2010.

Cada participante deberá presentar el logo diseñado en un sobre cerrado que contenga: el logo en soporte de papel (medidas A4 o A3), la planilla de inscripción (que deberá ser solicitada vía mail al área de Cultura de casa do Brasil) y una copia del logo en CD en formato jpg. No serán aceptados los trabajos que no sean presentados de esta forma.

Las obras no llevarán en su frente inscripción alguna que identifique al concursante, debiendo figurar al dorso del logo (en soporte de papel) el nombre del Concurso, título de la obra y seudónimo del autor.

Los trabajos deberán ser colocados en una urna destinada para tal fin que estará ubicada en el 8º piso de la Escuela.

El medio para evacuar dudas y solicitar la planilla de inscripción y demás datos será a través del mail cultura@casadobrasil.com.ar

PREMIOS

El jurado seleccionará 1 (una) pieza ganadora y 1 (una) mención especial.

El ganador del primer premio recibirá 1 beca completa para realizar un nivel (regular / intensivo) en fecha a confirmar con el ganador.

La mención especial recibirá un DVD o CD a elección de la Librería de Casa do Brasil.

JURADO

Todos los diseños recibidos serán evaluados por un jurado compuesto por:

Prof. Juan Carlos Videla, profesor de Diseño de Nueva Escuela

Lic. Ricardo Manetti, referente del ámbito de la cultura

Lic. Fabricio Müller, Director Ejecutivo Casa do Brasil



El fallo del jurado será inapelable.

La presentación formal del logo ganador será el día 28 de agosto durante la Fiesta de Casa do Brasil en el Bauen Hotel.

CONSIDERACIONES GENERALES



Los trabajos ganadores quedarán bajo custodia de Casa do Brasil y no serán devueltos.

La sola participación en el concurso implica que los autores de las obras premiadas y seleccionadas ceden gratuitamente todos los derechos patrimoniales que les corresponden sobre sus obras.

Los participantes seleccionados autorizan expresamente a Casa do Brasil a la exhibición, difusión, representación y reproducción de las obras, en forma total o parcial, en cualquier soporte, y sin límites temporales, espaciales, de pasadas, o de otra naturaleza y en forma exclusiva. Los autores podrán solicitar autorización a la entidad convocante para difundir su obra en forma pública/privada.

Cualquier situación no determinada en el presente reglamento, será resuelta por las entidades convocantes y su decisión será inapelable.

El hecho de inscribirse y participar de este concurso implica la aceptación total de las cláusulas anteriormente presentadas.

Casa do Brasil agradece expresamente a NUEVA ESCUELA y al

Lic. Ricardo Manetti por la colaboración.

Cultura - Casa do Brasil – Junio 2010

Nenhum comentário: